Sigamos conectados en Redes Sociales

Policiales

Mamá del remisero-policía: «Nadie se cuestiona que mi hijo estaba de espaldas con un cuchillo en la garganta»

Published

on

 

Familiares, compañeros y amigos del remisero-policía se manifiestan para pedir por su libertad. Silvia, su madre, contó a la prensa detalles de lo sucedido.
El martes a la medianoche, un policía que trabajaba como remisero, mató a dos hombres en un intento de asalto en barrio Adelina Este, en jurisdicción de Sauce Viejo. Hernán Escobar, dueño de la empresa de remises “Virgen del Luján”, contó que este acudió a un llamado por un viaje, y fueron esos pasajeros quienes intentaron robarle cuando casi llegaban a destino. 
Esta mañana, en una audiencia en Tribunales, fue imputado por doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego por las muertes de Jorge Armando Wan Vele de 22 años y de Diego Martín Merlo de 18 años.
Luego de la audiencia imputativa, familiares y amigos del policía-remisero se manifestaron para pedir su libertad. En diálogo con el Móvil de LT10, Silvia Parra declaró que tienen esperanzas y son optimistas. “Franco es una persona con cinco años de carrera policial, con una conducta intachable, jamás tuvo un problema de este tipo. Tiene todo el apoyo de la fuerza policial”.
La familia del policía sostiene la hipótesis de que actuó en defensa propia: “Le están cuestionando si la bala entró derecha o torcida, pero nadie se cuestiona que mi hijo estaba de espaldas con un cuchillo en la garganta. Suponiendo que si les entregaba todo, abrían la billetera y veían que era policía ¿qué le hacían?”.
Franco era dueño del remis y lo trabajaba cuando no estaba de turno como policía. “Pensaba trabajar hasta pagar el auto y después si poner a alguien a manejar y quedarse en casa. Su papá lo ayudaba y lo manejaba durante la mañana. Era una empresa familiar” relató su madre quien también es remisera desde 1994. 
 FUENTE: LT10
Click to comment

Deja tu comentario