El presidente anunció una expansión en la cantidad de jóvenes registrados para el Servicio Cívico Voluntario para el 2020.

En el marco de la recta final de la campaña presidencial, Mauricio Macri se pronunció a través de Twitter para anunciar una nueva propuesta electoral.
En este caso, argumentando que «hay un millón de jóvenes que no está en el sistema educativo ni tiene un trabajo formal», prometió una extensión del Servicio Cívico Voluntario de los 1.200 actualmente inscriptos a 100.000  jóvenes para el 2020.
«Es una serie de talleres para jóvenes de 15 a 18 años que no estudian ni trabajan y viven en zonas vulnerables. Aprenden hábitos saludables, a estudiar y a armar un CV, entre otras habilidades. También los capacitamos en oficios en los que pueden conseguir trabajo rápidamente».
El hilo de Twitter del Presidente cierra: «Todos los chicos merecen las mismas oportunidades para realizarse y el Servicio Cívico Voluntario es una herramienta para alcanzar esto».
ACOMPAÑAR A MÁS JÓVENES QUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN. Hay un millón de jóvenes que no está en el sistema educativo ni tiene un trabajo formal. Vamos a extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para ayudarlos a salir adelante. #PropuestasNuevaEtapa

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de octubre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *