Sigamos conectados en Redes Sociales

Uncategorized

Macri en Junín: «No voy a aflojar, claro que se puede»

Published

on

El presidente participó del segundo de los 30 actos de campaña que programó su equipo antes de las elecciones del 27 de octubre. Lo acompañó la gobernadora María Eugenia Vidal.

«Ya me pasó el 24 de agosto cuando me sorprendieron al salir a la calle para darme fuerzas», dijo Mauricio Macri esta tarde en Junín, en el marco de la «Marcha del Sí se puede», en el segundo de los actos programados durante el último tramo de la campaña electoral de cara al 27 de octubre.
Junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y elintendente, Pablo Petrecca, el candidato de Juntos por el Cambio dijo que «esta marcha que comenzó el sábado» en Barrancas de Belgrano «es hombro a hombro entre todos aquellos que no nos resignamos».

«Estamos acá para dar la batalla por nuestro futuro», dijo Macri ante sus seguidores en la Plaza Fuente del Milenio.

«Nos une pensar que otro futuro es posible. Decirle no a la impunidad y que sea la misma ley para todos», siguió Macri quién volvió a reconocer que «sé que el mayor peso de este último año y medio cayó sobre la clase media».
En esa línea, agregó: «Los escuché, entendí y tomé nota. Ahora viene algo distinto. Viene el crecimiento, el trabajao, la mejora del salario, porque el esfuerzo que hicieron todo este tiempo no fue en vano».
«Estamos mucho mejor parados para encarar el crecimiento. Queremos que nos digan la realidad sin maquillaje para poder cambiarla».
«No voy a aflojar. Este Estoy loco de amor por lo que estamos haciendo», dijo y aseguró que «se puede dar vuelta» la elección, para lo cual pidió convencer «a más amigos y familiares para que se sumen y sean parte».
En otro tramo de su discurso, mientras quienes lo escuchaban lo alentaban cantando «borom bom bom, borom bom bom, para Mauricio la reelección», Macri confesó en tono irónico que ese es el «cantito» que más le gusta, por que a veces le parece escuchar «para Mauricio la Selección». 
En tanto, Vidal dijo que «somos millones que nos vamos a encontrar el 27 de octubre para decir ‘Sí,  se puede’, porque con Mauricio como desde el primer día seguimos escuchando. Hay cosas por corregir y sabemos que se hace con diálogo, con el encuentro de todos, no creyendo que cada uno es dueño de la verdad. Sabemos que podemos ser mejores, nos merecemos más, no nos resignemos».
La «Marcha del Sí se puede» seguirá este martes por Río Primero, en la provincia de Córdoba. El miércoles 2 de octubre pasará por las localidades de Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino, en Santa Fe.
Click to comment

Deja tu comentario