Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Los Simpson podrían llegar a su fin y Bart tendría su serie

Los Simpson, los dibujos animados más populares de la historia podrían terminar y en su lugar se haría una serie de Bart Simpson, esto es lo que supone una teoría. ¿Será cierto?

Published

on

Desde 1989 «Los Simpson» han logrado cautivar a millones espectadores alrededor de la pantalla, volviéndose el programa favorito de chicos y grandes. La familia amarilla está hace más de 30 años al aire, sin embargo, la gran mayoría del público prefiere las primeras temporadas de la serie.
Con tantas temporadas, se cree que la serie ha disminuido su calidad y por lo tanto se hay que terminarla de una vez, sin seguir estirando historias que no tienen mucho sentido. Comparan los episodios viejos y los nuevos, y notan una clara superioridad de los capítulos de las 10 primeras temporadas, con respecto a las siguientes. Esto se debe a que hubo un cambio en los guionistas y el creador Matt Groening fue apartado en su momento.

Durante las últimas semanas surgió una fuerte teoría que asegura el final de ‘Los Simpson’ como los conocemos, luego de que Disney compró Fox. Especulan que esto se puede llegar a dar en el año 2021, entre las temporadas 32 y 33, para darle lugar a un contenido algo extraño para los fans, pero que podría ser efectivo: la serie de Bart Simpson.

Según informó Spoiler, el joven sería el protagonista de un nuevo proyecto llamado «Los Groening», en el que rompería la cuarta pared. Allí comentaría experiencias familiares, basadas en la vida real de Matt Groening. Se sabe que los personajes amarillos están inspirados en su familia: Homero (padre), Marge (madre), Lisa y Maggie (hermanas) y su abuelo se llamado Abraham.

¿Esto es verdad?

El final de ‘Los Simpson’ es algo que se viene pronosticando desde hace años y este rumor creció cuando pasaron a ser propiedad de Disney. Por el momento son solamente eso, especulaciones, no es nada oficial, y el plan no estaría en finalizar el programa, ya que a la empresa del ratón le continúa funcionando como negocio al ser una de las series más grandes de la historia.

Fuente: AIRE

Click to comment

Deja tu comentario