Sigamos conectados en Redes Sociales

Información General

Los salones de fiesta podrían funcionar como locales gastronómicos

Published

on

En una reunión que mantuvieron representantes del rubro con el ministro de Trabajo, manifestaron dicha posibilidad y esperan que el municipio los habilite.

Los salones de fiesta permanecen cerrados desde marzo, cuando se decretó la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional por la pandemia de coronavirus.

Hasta la fecha no pudieron volver a trabajar y han recibido muy poca asistencia por parte del Estado. En este marco, representantes del rubro se reunieron este miércoles con el ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman, para plantearle la situación que atraviesan y buscar soluciones para retomar la actividad.

Entre las propuestas conversadas con el funcionario, le manifestaron la posibilidad de abrir los locales como bares y restoranes ya que cuentan con las instalaciones necesarias.  Al respecto, Sukerman se comprometió a contactarse con el municipio para que les otorgue la habilitación para trabajar de esta manera, – al menos- mientras dure la pandemia.  “Hacer un bar y un salón de fiesta acá adentro es lo mismo, lo único que pasa es que no bailan”, destacó Andrés Gavilán, empresario del rubro.

Por otro lado,  también plantearon que haya una medida oficial que les permita volver a abrir en septiembre, para poder mostrar los salones y realizar contratos para los futuros eventos.

Fuente: LT10

Click to comment

Deja tu comentario