Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Lo bueno y lo malo del receso para Unión

Published

on

El receso por los amistosos de la Selección Argentina le servirá a Leonardo Madelón para recuperar a varios jugadores, aunque sabe que no podrá contar con dos piezas claves en el duelo de la sexta fecha ante Arsenal en Sarandí.

En Unión no hay lugar para lamentos. Es que el receso le viene como anillo al dedo a Leonardo Madelón, ya que su equipo, en el Nuevo Gasómetro, ante San Lorenzo, sufrió su tercera derrota consecutiva que lo dejó muy relegado en la tabla de posiciones.
Ahora será el turno de poner la cabeza en la recuperación de varios jugadores que son vitales para la idea futbolística que pretende el entrenador, ya que Gabriel Carabajal, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro se recuperan de sendas lesiones musculares, mientras que Nicolás Mazzola todavía no pudo volver en toda su plenitud.
Por eso, más allá de no saberse con certezas todavía cuándo se jugará el duelo ante Arsenal en el Julio Humberto Grondona, el entrenador ya tiene la certeza de que podrá contarlos a todos para dicho cotejo, según lo reflejó en la conferencia de prensa que brindó en la zona de vestuarios del estadio de Boedo.
«Ahora estamos esperando por Cavallaro, Carabajal, Méndez, visitamos a Arsenal, intentando que llegue el resultado positivo», manifestó el entrenador tatengue tras la derrota ante el líder San Lorenzo.
Pero en contrapartida, no podrá contar con los expulsados Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, dos bajas claves en la defensa, ya que se trata de dos jugadores determinantes en la solidez de la última línea, como en el caso del marcador central, y en la contención por la derecha y en las proyecciones como el ex lateral de Independiente.
Pensando en un equipo para jugar ante Arsenal, Brian Blasi ingresaría como lateral por la derecha, mientras que Claudio Corvalán podría ser el socio de Yeimar Gómez Andrade en la zaga, y Federico Milo se pararía en el latearal izquierdo.
En la mitad de la cancha Ezequiel Bonifacio arrancará por derecha, mientras que los centrales seguirían siendo Nelson Acevedo y Jalil Elías, para que Carabajal se vuelva a ubicar por la izquierda.
En la ofensiva, en tanto, podría ingresar nuevamente Nicolás Mazzola para asociarse con Walter Bou, aunque no habría que descartar a Maximiliano Cuadra y Franco Troyansky. Cavallaro y Méndez, en tanto, ocuparían un lugar en el banco de los relevos.
Click to comment

Deja tu comentario