Sigamos conectados en Redes Sociales

Llambi Campbell

Llambi Campbell: detuvieron a dos jóvenes que habían entrado a robar a una estancia

Un hombre de 40 años, dueño de una finca ubicada a metros de la ruta 11, llamó a la central de emergencias porque vio a dos sospechosos que ingresaron a su propiedad y le robaron elementos de trabajo. Se fugaron pero terminaron detenidos.

Published

on

En inmediaciones de Llambi Campbell, en una finca ubicada en San Ignacio a 2500 metros de la ruta 11, pasada la medianoche de este martes dos hombres de 23 y 28 años entraron a robar instrumentos de trabajo en una estancia.

Los jóvenes fueron aprehendidos por personal policial de la Subcomisaría 17 a pocos metros del lugar y los trasladaron a la seccional correspondiente quedando a disposición de la Justicia. La central de emergencias 911 dio cuenta del robo tras el llamado del dueño de la finca que aseguró haber visto a dos hombres entrando y saliendo del interior de la propiedad con diferentes elementos, entre ellos cables, alargues y pedazos de hierro. La Policía llegó rápidamente al lugar cerca de las 00.30 de la noche, luego de recabar datos necesarios lograron detener a los jóvenes a 550 metros de la quinta donde fueron interceptados por los efectivos.

Según fuentes policiales, tras ser interceptados, los sospechosos le dijeron a los efectivos que eran de la localidad aledaña de Candioti, pero no lograron evadir a la Policía y al dueño de la propiedad que los pudo reconocer. Posteriormente, fueron trasladados a la sede policial de la correspondiente jurisdicción.

Fuente: Aire Digital

Click to comment