Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Lionel Messi se queda en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021

Published

on

De acuerdo a información de TyC Sports, el mejor jugador del mundo habría decidido permanecer en el Blaugrana para irse en buenos términos al final de la próxima temporada.

A cada hora, la novela entre Lionel Messi y el Barcelona sumas capítulos. Este viernes, luego de una guerra de comunicados entre Jorge Messi -padre del crack- y La Liga de España, la relación entre el entorno del rosarino y el club catalán se tensó todavía más y, por el cariño que el ’10’ argentino siente por el Culé, el propio jugador depuso su actitud y habría decidido quedarse otro año en la institución que preside Josep María Bartomeu, de acuerdo a lo que informa TyC Sports.
Esta decisión de Messi se decantó desde el martes tras la reunión que mantuvo su padre -Jorge- con el presidente del Barcelona. Al no llegar a un acuerdo para salir del club con el pase en su poder, el amor por los colores pudo más y por eso los de Rosario decidieron ponerle un freno a su intención de marcharse de Cataluña. La historia de Messi con el Barcelona no podía terminar con el humillante 8-2 ante el Bayern Munich por la Champions League y los fanáticos también estarán agradecidos de que el crack se quede por, al menos, otra temporada en el Culé, donde registra 731 partidos jugados, 634 goles marcados y obtuvo 34 títulos.
Ahora resta que desde el entorno del argentino comuniquen de manera oficial esta información y Messi comience a entrenar con el resto del grupo que conduce Ronald Koeman. El holandés le había dicho al rosarino que lo tenía en cuenta en su proyecto, que lo pensaba como parte fundamental del proyecto y con esta noticia estará encantado. Incluso las negociaciones de la Juventus para hacerse con el pase de Luis Suárez se habrían estancado tras esta última noticia en el caso Messi-Barcelona.
Fuente: Aire Digital

Click to comment

Deja tu comentario