Sigamos conectados en Redes Sociales

Política

Lifschitz convocó a una reunión en Diputados «por la grave situación de violencia»

Published

on

El presidente de la Cámara baja invitó a los integrantes de la comisión de Seguridad Pública para llevar a cabo un encuentro este miércoles en la Legislatura

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe Miguel Lifschitz convocó a una reunión a los legisladores que integran la comisión de Seguridad Pública por la «grave situación de violencia» que atraviesa la provincia. A través de un documento, hizo extensivo el anuncio para los diputados que quieran acudir al encuentro que se llevará a cabo este miércoles en la Legislatura.

De acuerdo al comunicado enviado desde la Presidencia de la Cámara Baja, el ex gobernador expresó: «Atento a la solicitud de distintos bloques de esta Cámara, preocupados por la grave situación de violencia por la que está atravesando la provincia, y encontrándose vigente la resolución que se adoptó concomitantemente con la Cámara de Senadores, por la cual se estableció el receso parlamentario durante enero, se considera apropiado desde la Presidencia, convocar a todas y todos las diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Seguridad Pública a reunirse el día miércoles 22 a las 10 en la Legislatura».

Lifschitz también invitó a los legisladores que integran la Cámara Baja y quieran asistir. El objetivo es analizar las propuestas que «hubiere sobre el tema y proponer acciones tendientes a aunar esfuerzos junto a los otros poderes del estado para encontrar soluciones duraderas al flagelo de la inseguridad y la violencia».

Una acción similar tomaron este lunes los concejales de Rosario del Frente de Todos, quienes pidieron realizar una sesión extraordinaria autoconvocada para abordar el proyecto provincial de Emergencia de Seguridad. Desde el interbloque Juntos por el Cambio también se mostraron a favor de dar impulso a la medida.

En tanto, el bloque de Ciudad Futura había anunciado una audiencia pública para este jueves por la inseguridad y la violencia.

Click to comment

Deja tu comentario