Sigamos conectados en Redes Sociales

Regionales

Le vaciaron la peluquería en la madrugada

Published

on

Le vaciaron la peluquería en la madrugada.

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este lunes a la peluquería ubicada en Francisco Angeloni y vías del ferrocarril y se llevaron todos los elementos necesarios para trabajar.
El robo que se produjo en la madrugada del lunes dejo sin ninguno de los elementos necesarios para abrir las puertas a “Maxi Klaus” en Francisco Angeloni y vías del ferrocarril.

-“Realmente me dejaron sin nada. Te imaginas que cuando abrí la peluquería me metí en un crédito de casi 70000 pesos – aun lo estoy pagando- para poder trabajar y hoy estas ratas me llevan todo” manifestaba a San Justo Noticias este joven peluquero.

Los delincuentes –previo barretear la puerta del frente, se llevaron: seis máquinas de cortar el pelo con sus respectivas cajas y accesorios –dos marca WAHL, una marca BRAUN las restantes de distintas marcas además de 5 tijeras, tres navajas, set de peines y hasta una bata.
-“Solo pido a la comunidad que –por favor . si alguien sabe algo de aviso a la policía o se comunique a mi celular 3498437730 ya que son de suma importancia para mí” con mucho dolor y bronca pedía Klaus a la comunidad.
Si bien la policía está investigando el hecho, debemos solicitar a la comunidad el pedido de ayuda a este trabajador que hoy ha quedado sin nada para abrir sus puertas este martes 21 de enero, solicitando que quien pueda aportar datos sobre posible venta de estas herramientas de aviso al 101.
Gentileza de: SanJustoNoticias.Com.Ar
Click to comment

Deja tu comentario