Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Laguna Paiva: un ciclista falleció tras ser embestido por una camioneta en la RP N°2

La policía investiga el accidente en el que perdió la vida un ciclista de 56 años que viajaba este martes a la noche por la Ruta Provincial N°2.

Published

on

Este martes alrededor de las 20:30 horas, José M., un ciclista de 56 años que viajaba por la RP N° 12, falleció tras haber sido impactado por una camioneta Toyota Hilux a unos 300 metros del acceso sur a Lagua Paiva, frente a la planta de gas.
La policía investiga las causas del accidente por las que perdió la vida el hombre que, según se supo, trabajaba en la Municipalidad.

Joven falleció en la ruta 11

El pasado lunes 25 de enero a la noche, Cecilia O., una joven de 23 años, falleció en la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 412, luego de que un auto Citroen AiroCross de color blanco impactara con la moto en la que viajaba junto a su acompañante, Kevin P., de 20 años. En el auto viajaban desde Coronda un hombre de 80 años junto a su esposa de 74, y se dirigían cerca de las 22 horas a Colonia Belgrano. Según las primeras hipótesis, el hombre quiso realizar una maniobra para adelantar a otro vehículo cuando impactó con la moto Guerrero 110 cc en la que viajaban los jóvenes, que quedaron gravemente lesionados.

Kevin P. sufrió fracturas expuestas en los miembros superiores y varios politraumatismos. Fue operado en el Hospital José María Cullen y permanece internado. La joven, que conducía la moto en el momento del choque, también sufrió politraumatismos graves y falleció poco después de las 22 horas del lunes.

Fuente: AIRE DIGITAL

Click to comment

Deja tu comentario