Sigamos conectados en Redes Sociales

Sociedad

La Uocra denuncia casi 300 despidos en obras públicas del departamento La Capital durante febrero

Published

on

Este miércoles llegaron los telegramas de despido para los 42 trabajadores de la autovía de la ruta 1 y el jueves llegarán para los 105 de la reconstrucción de las vías del Belgrano Cargas. Además advierten que se paralizarán las obras de Acería y Las Flores II, donde quedarán sin trabajo 145 obreros.

El delegado de la Uocra, Gastón Pissini confirmó este miércoles que llegaron los telegramas de despido para los trabajadores de la obra de la autovía de la ruta 1. Además informó que mañana llegarán los telegramas para 105 trabajadores de las vías del Belgrano Cargas, y que en los próximos días 145 obreros serán despedidos de otras obras de la ciudad de Santa Fe.

«La situación es complicada en distintas obras de la región. En la obra de barrio Acería hay 80 fuentes laborales, en barrio Las Flores II 65 y en Sauce Viejo 105 trabajadores que serán despedidos en los próximos días» afirmó Pissini, lo que sumará junto con los de la ruta 1, 292 despidos en dos semanas en el departamento La Capital.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Deja tu comentario