Sigamos conectados en Redes Sociales

Nacionales

«La Locomotora» Oliveras estuvo en la marcha por la Justicia y pidió «libertad»

Published

on

Este domingo se realizó otra manifestación «en defensa de la República y la Justicia» en la plaza 25 de Mayo. Alejandra «la Locomotora» Oliveras estuvo presente y reclamó por la libertad y el cese de la impunidad.

Este domingo a la tarde, la plaza 25 de Mayo volvió a ser escenario de una movilización contra lo que sucede en la política nacional. La convocatoria se hizo bajo el nombre «Una luz por la Justicia, marcha por la independencia judicial», y pedía a los vecinos acercarse a la plaza con velas o linternas, similar a lo que ocurrió durante la semana en los Tribunales de la ciudad de Buenos Aires, por el desplazamiento de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.
Sin embargo, el grupo de santafesinos que se acercó a la plaza llevó más consignas, como el pedido de libertad y el cese de la impunidad y la inseguridad. Entre los manifestantes estuvo la boxeadora Alejandra «la Locomotora» Oliveras, que habló en el móvil de Ignacio Scozzina para Domingo Vivo en Aire de Santa Fe. «Queremos libertad», dijo la deportista. «Queremos trabajar, vivir sin impunidad y sin miedo. Hay hambre. No podemos salir a la calle y los presos están libres», dijo.

La boxeadora tomó el micrófono en el acto y se sacó fotos con los presentes. Además, se escuchó el Himno Nacional Argentino. «Estamos dejando de ser una República, nos estamos transformando lamentablemente en ese país tan lastimado como Venezuela. Tenemos que salir a la calle unidos», dijo a Aire de Santa Fe.

Gentileza Aire Digital

Al ser consultada por la situación de los gimnasios, la deportista dijo que «no ha habido ni un solo caso de coronaviurs» en las instalaciones «porque tenemos las defensas altas». Y argumentó: «No hay un virus que entre en el cuerpo (de un deportista). Hace 20 años que no tengo una gripe y es porque toda mi vida entrené y comí sano. Es lo que le recomiendo a la gente, no tenés que estar encerrado, te enfermas de depresión», dijo la campeona mundial de boxeo.

Y cerró: «Estamos siendo castigados. Tenemos que salir a la calle a pelear por nuestros derechos. Estoy viva. Voy a dejar una huella, no soy cobarde. Arriba del ring me he c*** a trompadas por mi bandera argentina. No me voy a morir sabiendo que mis hijos y nietos van a vivir como en Cuba o Venezuela».

Fuente: Aire Digital

Click to comment

Deja tu comentario