Sigamos conectados en Redes Sociales

Salud

Jerárquicos Salud confirmó un segundo caso entre sus trabajadores

Published

on

Se trata de un empleado que estaba en el grupo de aislados por haber estado en contacto con el primer caso. La atención sigue siendo normal en dicha institución.

La Mutual Jerárquicos Salud informó que en el día ayer (jueves 13 de agosto) se realizaron los testeos serológicos previstos al grupo de colaboradores de la empresa que se encuentran en aislamiento preventivo por 14 días a partir de la confirmación del caso positivo para COVID-19.

Del total de testeos realizados, en uno ellos se encontraron anticuerpos agudos específicos que se originan ante la presencia de COVID-19, confirmándose el segundo caso dentro de este grupo, por lo cual hemos dado el aviso correspondiente al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe mediante la línea 0800.

Es importante mencionar que el estado de salud de los dos trabajadores es muy bueno y hasta el momento se encuentran asintomáticos. El Departamento de Recursos Humanos y el Área de Medicina Laboral de la Mutual, está en permanente contacto para brindarles acompañamiento, contención necesaria y dar seguimiento de la evolución de su salud.

Dentro del marco preventivo, continuarán en el aislamiento en sus domicilios las personas que han realizado actividad presencial compartiendo el espacio de trabajo con ambos empleados. La atención en oficinas como en el resto de las Unidades de Servicio no se ha visto modificada, ya que ambos colaboradores se desempeñan en áreas administrativas que no tienen contacto con socios, proveedores o público en general.

Por último, desde Jerárquicos Salud comunicaron que continúan sosteniendo y fortaleciendo las medidas preventivas y los protocolos para cuidar a nuestros colaboradores y a todas aquellas personas que se vinculan con la empresa.

FUENTE: LT10

Click to comment

Deja tu comentario