Sigamos conectados en Redes Sociales

Helvecia

Irresponsabilidad al Extremo: Fiesta clandestina en Helvecia

Publicado hace

|

Personal policial de la Unidad Regional VII, interrumpió una Fiesta Clandestina que se llevaba a cabo en una casa de fin de semana, ubicada en Colonia Norte, distrito Helvecia, con gran cantidad de personas.
En la cabaña había varios vehículos estacionados en el patio, como asi también música alta y  luces de colores en el interior de la misma. 
Se constató la existencia de varios sujetos, quienes al notar la presencia del personal policial empezaron a fugarse. Todos estaban en flagrante incumplimiento de las normas de distanciamiento social con respecto a la pandemia COVID-19. 
Se entrevistó al propietario de la vivienda un masculino, mayor de Laguna Paiva y se identificó a un total 16 personas, entre hombres y mujeres, todos mayores de edad.
De lo ocurrido fue puesto en conocimiento el fiscal en turno, Dr. Orio, el cual dispuso  que se le formule causa al propietario de la vivienda por infracción al Art. 205 del Código Penal al dueño de casa, sin adoptar medidas con el resto de los concurrentes. Dándose por finalizado el evento.
Fuente: Radio Uno 93.5MHz

Equipo de prensa y redacción NOW Digital

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias