Sigamos conectados en Redes Sociales

Policiales

Investigan la muerte de una joven en un departamento céntrico

Published

on

El cuerpo fue hallado ayer a la mañana por el padre de la chica de 27 años.

La justicia santafesina investiga la misteriosa muerte de una joven este fin de semana en el interior del departamento que habitaba junto a su hermana en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe. El cuerpo ensangrentado fue hallado por el padre de la chica en el baño del inmueble.
Al parecer, el hombre llegó a Santa Fe este domingo por la mañana con el propósito de visitar a sus hijas. Sin embargo, al ingresar al departamento en el que viven las jóvenes, se encontró con una de ellas tendida en el suelo del baño.
Inmediatamente, dio aviso al 911 y efectivos policiales llegaron al lugar. El médico policial constató el fallecimiento de la chica, identificada por las iniciales A.J.M., de 27 años.

Pericias

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) del área Científica realizaron los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo.
En tanto, la Fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, ordenó la realización de la autopsia en la morgue judicial para establecer la causa que produjo la muerte de la joven.
Click to comment

Deja tu comentario