Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Host, la película de Netflix grabada solamente usando Zoom

Netflix estrenó «Host», una película que se grabó íntegramente con la aplicación Zoom y que está dando mucho debate en redes sociales.

Published

on

Si bien las películas de terror son estrenadas en octubre (Halloween), Netflix acaba de agregar una nueva película a su catálogo que está generando debate en redes sociales y se ubica en los primeros lugares de la plataforma. «Host» es la nueva apuesta del gigante del streaming para enganchar a los amantes del género.
Si algo aprendió el mundo durante el año 2020 es a hacer videollamadas. Grandes y chicos se vieron enfrentados al confinamiento y la nueva normalidad, teniendo que aprender a la fuerza a utilizar nuevos medios de comunicación. Cuando aprendemos sobre nuevas cosas también surgen nuevos miedos.

De qué se trata «Host»

“Host” nos muestra la historia de un grupo de amigas, que encerradas en sus casas, deciden hacer videollamadas de forma habitual para poder pasar el rato. Una noche deciden contratar a una médium para hacer una sesión de espiritismo de forma virtual. Cada una en su casa con una vela intentará tomar contacto con el “más allá” y es ahí cuando todo se sale de control.

Cómo se grabó «Host»

«Host» fue filmada completamente con la aplicación Zoom y durante la cuarentena del año 2020. Su rodaje demoró 3 semanas y fue duramente criticado por el resto de la industria que frenó su rodaje durante bastante tiempo. Se acusó al joven director de la película Rob Savage de práctica desleal y de precarizar a los actores y actrices que además de hacer su trabajo, debían filmarse, maquillarse y vestirse. El terror en “Host” viene de la mano de la cotidianeidad y de lo cercano que fue para todos una situación similar. Mantener la atmósfera, mantener los diálogos y simular algo natural llevado a lo terrorífico la hacen espectacular. Sin darnos cuenta, todos los que utilizaron la aplicación durante el año 2020 fueron carne de cañón para una posible película de miedo: estaban solos, encerrados en su casa, mostrando con una cámara su habitación y siendo observado por otros.

Dónde puedo ver «Host»

“Host” utiliza de forma magistral sus limitados recursos y lleva al espectador a una paranoia que hará que nunca más vuelva a hacer una videollamada nocturna de la misma forma. “Host” está disponible en el catálogo de Netflix.

Fuente: AIRE DIGITAL

Click to comment

Deja tu comentario