Sigamos conectados en Redes Sociales

Aborto Legal

Granata: «Tratar ahora esta ley refleja la desconexión del Presidente»

La legisladora «pro vida» manifestó por LT10 que el presidente solo busca el aplauso de su tribuna. «Ir a hacerse un aborto es matar a tu propio hijo; no es ir a sacarte una muela», remarcó.

Published

on

Tras el envío del presidente de la Nación de la ley de aborto legal al Congreso, los pañuelos celestes volvieron a los medios apra manifestar su desacuerdo y entre ellas Amalia Granata, diputada provincial que llegó a su banca en la legislatura santafesina embanderada en esta causa.

La legisladora expresó por LT10 que “creo que no es el momento de tratar la ley del aborto en el marco de este año durísimo. Esto habla de lo desconectado que está el presidente de la mayoría de los ciudadanos. Yo leí la ley y es muy mala. Es un tema muy sensible que requiere un tratamiento serio y no sacar la norma entre gallos y medianoche”.

Además, Amalia Granata agregó que “las feministas tiran cifras todo el tiempo que no es la realidad. Es muy simple, la pedofilia también sucede y no la vamos a legalizar. Ir a hacerse un aborto es matar a tu propio hijo; no es ir a sacarte una muela. Para colmo, en la ley habilita a menores de 13 a 16 años para que aborten sin el consentimiento de los padres”.

“Esta ley es terrible, hecha a las apuronas porque el presidente está envalentonado y quiere que su público lo aplauda”, subrayó

Consultado sobre si cambió algo el escenario político para que el resultado político sea distinto al 2018, la diputada provincial manifestó que “yo pienso que en Diputados va a tener la media sanción pero no va pasar por el Senado. Creo que el panorama es similar al del 2018. Los chicos están un año sin clases y tenemos un 60% de los niños en situación de pobreza, pero esto no le interesa al Congreso pero el aborto es urgente”.

El sábado 28 de noviembre, por la tarde, los pañuelos celestes realizarán una jornada nacional de manifestación. En Santa Fe la marcha será a las 17 hs con una caravana de autos que finalizará en Plaza 25 de mayo.

Fuente: LT10

Click to comment

Deja tu comentario