Sigamos conectados en Redes Sociales

Política

Grabois sacó un comunicado después de los insultos que recibió por la reforma agraria

Published

on

Tras pedir una reforma agraria para redistribuir la tierra, el dirigente social recibió amenazas de muerte en las redes sociales y responsabilizó a Macri y Bullrich por su seguridad.

Juan Grabois decidió correrse de la campaña electoral y dejar de emitir opiniones a título personal, como las pronunciadas esta semana sobre la necesidad de realizar una reforma agraria para «redistribuir la tierra entre quienes la trabajan».
Los motivos por los que el dirigente social tomó esta decisión fueron los agravios que recibió en las redes sociales, por las que responasbiliza al gobierno nacional: «En un momento donde deberían gobernar y dar respuestas a la situación económica, se ocupan de hacer campaña sucia, meterle miedo a la sociedad y perseguir a un dirigente social», asegura. 
«Tengo perfectamente claro que uno de los objetivos de este ataque es perjudicar al Frente de Todos en las elecciones. Siguen subestimando a nuestro Pueblo (…) mis posiciones de ninguna manera representan al conjunto», retoma Grabois, siempre señalando al gobierno nacional.
Si bien el líder de CTEP descarta que su opinión sea «funcional» al gobierno nacional, asegura que no quiere ser parte de «una estrategia de estigmatización y aislamiento de los movimientos populares ni a una operación política que pueda perjudicar electoralmente al Frente de Todos».

«Pensaba inocentemente que el hecho de no ser candidato y renunciar de antemano a cualquier función pública, me permitiría hablar con mayor libertad. La estrategia persecutoria y perversa del gobierno, lamentablemente, no lo permite»

 Asimismo, Grabois se disculpó con quienes podría haber ofendido con sus palabras, aunque aseguró que él no es parte del equipo de Alberto Fernández ni será funcionario en su gobierno.

Según asegura, su decisión se basa en que no puede «permitir que nos endilguen acciones y posiciones que no son las mías».

Click to comment

Deja tu comentario