Sigamos conectados en Redes Sociales

Tecnología

Google Meet: extienden el uso gratis sin límite de tiempo a marzo de 2021

Published

on

Google Meet estará disponible sin límites de tiempo para las videollamadas hasta marzo de 2021

Google dio marcha atrás a su decisión de limitar a fin de mes la versión gratis de su servicio de videollamadas Meet, que volvería a las sesiones de 60 minutos, y comunicó hoy que mantendrá hasta fin de marzo de 2021 la decisión que tomó al principio de la pandemia, de permitir el uso sin costo de los servicios premium de Meet, como las videoconferencias de hasta 24 horas de duración.

En mayo, en el inicio de la pandemia, Google anunció que ofrecería sin costo los servicios premium de Meet . como tener un centenar de participantes y hacer sesiones de más de 60 minutos. Meet es la plataforma de videollamadas hermana de Classroom, y principal competencia de Zoom en ámbitos educativos (en los corporativos también está Microsoft Teams, y otros).

Google Meet tenía una versión gratis, con un límite de 60 minutos por videollamada; con esta decisión pasaba a un máximo de 24 horas. La liberación del servicio era temporal, y se terminaba esta semana, a fin de septiembre, pero la compañía comunicó hoy que seguirá manteniendo su propuesta original (liberar la versión premium) hasta el 31 de marzo próximo.

Fuente: La Nación

Click to comment

Deja tu comentario