Sigamos conectados en Redes Sociales

Llambi Campbell

Fernando Ojeda representara a la provincia en una competencia en Marruecos

Published

on

Fernando Nicolás Ojeda ha sido seleccionado por la Federación del Deporte Universitario Argentino para conformar la Selección Universitaria de Cross Country que participará del Campeonato Mundial Universitario de Cross Country, que se llevará a cabo en la ciudad de Marrakech, Marruecos del 3 al 8 de marzo del 2020.

El Mundial Universitario se realiza cada dos años y reúne a los estudiantes deportistas de todo el mundo (entre 17 y 25 años), del más alto nivel deportivo. Esta competencia deportiva pone en valor la doble carrera de los jóvenes y el sacrificio que esta implica: estudiar y hacer deporte de alto rendimiento. Además, es una gran oportunidad para sumar experiencia internacional a la trayectoria deportiva.

Carlos Johnson de Monte Vera es otro de los estudiantes convocados, pero por el costo elevado del pasaje ha hecho que desista de viajar y de esta manera Fernando se convierte en el único santafesino en participar de esta competencia.

El joven atleta estudia en la escuela «LOS COLONIZADORES» ANEXO DE NELSON, quien gracias al aporte económico de la Comuna de Lambí Campbell, se está entrenando en Cachi provincia de Salta desde donde regresara a su pueblo natal el próximo 27 de febrero para preparar todo el equipaje y viajar en Marzo rumbo a Marruecos.

Fuente: Todos para uno Diario

Click to comment

Deja tu comentario