Sigamos conectados en Redes Sociales

Economía

Febrero arrancó con un nuevo aumento en el precio de la nafta

Este lunes a partir de las 00 el precio de la nafta en los surtidores de las estaciones de Santa Fe registró un aumento del 6%. Es el cuarto aumento del año, a lo que se suma una leve corrección en el costo por la suba de impuestos registrada el viernes 15 de enero.

Published

on

Este lunes a partir de las 00 se concretó el cuarto aumento del año en el costo de los combustibles. Este aumento en el primer día de febrero es al menos el sexto en menos de dos meses, sin contar la leve modificación en los precio por las subas de los impuestos en enero.

Los surtidores de las estaciones de servicios de Santa Fe amanecieron con los nuevos precios. Se trata de un aumento del 1% en el costo. La nafta súper aumentó a $80,70; Infinia, $92,50; Infinia Diesel $85,70; y Diesel 500, $73,50.

El primer aumento ocurrió el 16 de diciembre y fue de un 4,5% promedio. El 31 de diciembre hubo una corrección de un 1% en el precio de venta. El tercer aumento de un 2,9% fue el 5 de diciembre. El lunes 12 de enero, el hubo un aumento de un 1%. El 15 y 18 de enero se registraron el segundo y tercer aumento en lo que va del año.

Fuente: Aire Digital

Click to comment

Deja tu comentario