Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Está el árbitro para la ida en Santa Fe entre Unión y Atlético Mineiro

Published

on

La Conmebol dio a conocer la terna que controlará las acciones el próximo jueves 6 de febrero en el estadio 15 de Abril por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Las novedades están a cada momento en el mundo Unión. Justamente en las últimas horas se conoció que el domingo se pondrá en marcha la venta de entradas para el partido del próximo jueves 6 de febrero en Santa Fe, a las 21.45, ante Atlético Mineiro por la 1ª fase de la Copa Sudamericana.

Mientras que también se confirmó el árbitro, que será el venezolano Jesús Valenzuela, quien estará acompañado sus compatriotas Carlos López (asistente 1) y Jorge Urrego (asistente 2). Mientras que el cuarto juez será Orlando Bracamonte.

Valenzuela, de 36 años (24 noviembre 1983) es internacional desde 2015 y durante el año pasado en cinco partidos de la Copa Libertadores y tres de la Sudamericana. En tanto controló un encuentro en la Copa América de Brasil. Vale recordar que no habrá VAR todavía, ya que recién se pondrá en funciones a partir de los cuartos de final.

La vuelta de esta llave se llevará a cabo el jueves 20 de febrero, también a las 21.45, en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte, con capacidad para 25.000 espectadores. La ilusión internacional de Unión está en marcha.

Click to comment

Deja tu comentario