Ocurrió durante la madrugada del domingo. Cinthia Choque y Santiago Siciliano fueron embestidos por un conductor aparentemente ebrio. Ella murió.

Este domingo por la madrugada un conductor esquivó un control de alcoholemia, atropelló a dos inspectores de tránsito y mató a uno de ellos en el barrio porteño de Palermo. Hasta ahora permanece prófugo.
Ocurrió alrededor de las 3.30 de la mañana en la esquina de Avenida Figueroa Alcorta y Tagle. Allí, un Volkswagen Passat azul embistió a Cinthia Choque, de 28 años, y a Santiago Siciliano, de 30, para luego darse a la fuga.
La víctima fatal es la joven, mientras que su compañero se encuentra internado con politraumatismos en el hospital Fernández.
Cinthia tenía 28 años y murió atropellada.
«La mujer murió en el acto producto del impacto, no se pudo hacer nada», explicó el titular del SAME Alberto Crescenti al canal de noticias TN.
Otros dos agentes que participaban del operativo sufrieron una crisis nerviosa al presenciar el episodio y fueron trasladados al hospital Rivadavia.
Las víctimas.

Si bien aún no se tienen noticias del conductor, su auto fue abandonado en calle Silvio Ruggeri al 2800 y está siendo peritado por personal de la Policía Científica. Mientras tanto, se están revisando las cámaras de la zona para rastrear al responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *