Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Escaparon cinco presos de la subcomisaría 16 de Santo Tomé

Publicado hace

|

Ocurrió este martes por la tarde, al parecer los reclusos forzaron una reja para salir.
Al menos cinco presos se fugaron este martes por la tarde de la subcomisaría 16 de Santo Tomé. El hecho ocurrió alrededor de las cinco en la dependencia ubicada en calle Roverano al 2600 del barrio Villa Adelina centro de la vecina ciudad. 
Según pudo saber el móvil de LT10, los reclusos habrían barreteado y limado los barrotes de la celda y forzaron algunas puertas para salir por la parte lateral trasera.
Se montó un operativo con patrulleros y personal táctico que recorren distintos sectores de la ciudad para dar con los evadidos. También se hizo presente la Jefa de la URI Marcela Muñoz y se realizan las pericias para saber cómo se dio el escape de los detenidos. 
Cabe resaltar que la zona tiene muchos descampados, calles de tierra y la subcomisaría se encuentra a una cuadra del límite con Sauce Viejo. 
Otro dato a destacar es que -según las averiguaciones- al momento de la fuga había 16 presos, cuando el lugar tiene una capacidad máxima de 3 a 4 personas. 
Incluso, trascendió que algunos de los reclusos alojados habían sido trasladados desde la comisaría 9na donde el lunes pasado hubo disturbios debido a la superpoblación.
Fuente: LT10
Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Último momento

Siguen creciendo los casos positivos en Emilia

Se confirman nuevos casos en la localidad y la primera víctima fatal por COVID-19

Published

on

La Comuna de Emilia confirma 5 nuevos casos positivos de COVID-19 teniendo hasta la fecha 7 casos activos en la localidad. También confirmaron la primera víctima fatal por coronavirus y 6 nuevos casos sospechosos.

Hoy el presidente comunal, Esteban Panigo, en conferencia de prensa en la localidad de Llambi Campbell, confirmó el levantamiento de los controles en los accesos de la localidad, como lo han hecho Llambi Campbell, Nelson, Laguna Paiva, Videla y Cayastacito, decisión que fue respaldada por el bloque opositor en la localidad de Emilia.

Fuente: Comuna de Emilia

Continuar Leyendo

Emilia

Emilia confirma nuevo caso positivo

Los casos en la localidad de Emilia siguen creciendo

Published

on

La Comuna de Emilia por intermedio de sus redes sociales confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19 en la localidad.

Hasta la fecha son 2 los casos positivos, 6 casos sospechosos y 4 pacientes que recibieron el alta.

En una entrevista radial, el presidente comunal, Esteban Panigo, se refirió a que a uno de los pacientes que dió positivo no se logra detectar el nexo epidemiológico y advirtió sobre la posibilidad de que un paciente asintomático se encuentre circulando por la localidad de Emilia o la zona.

Con información de: Comuna de Emilia

Continuar Leyendo

Último momento

Emilia, Llambi Campbell y Nelson levantarán este viernes los controles de ingreso a los pueblos

La decisión fue tomada de manera conjunta entre las tres localidades del Departamento La Capital.

Published

on

Será a partir de este viernes desde las 10:00hs de la mañana en un anuncio que harán en la localidad de Llambi Campbell los tres Presidentes comunales, el anfitrión Adrian Tagliari, Héctor Leiva, de Nelson y el jefe de la comuna de Esteban Panigo.

Escuchamos a Esteban Panigo, Presidente Comunal de Emilia, en diálogo con Gustavo Vega en «Todos Para Uno Diario» FM Power Max 104.5

Con información de: Todos para Uno

Continuar Leyendo

Tendencias