Sigamos conectados en Redes Sociales

Información General

Entra en vigencia el Escalafón de Asistentes Escolares sólo para suplencias y reemplazos

Published

on

El Escalafón de Asistentes Escolares de toda la provincia solamente para suplencias y reemplazos incluye todas las funciones, a excepción de los Celadores de Albergue para varones y mujeres como así también Auxiliares Administrativos. Continúan en vigencia todos los escalafones de localidad para la cobertura de cargos vacantes.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe da a conocer que el lunes 3 de febrero entrará en vigencia el Escalafón de Asistentes Escolares de toda la provincia solamente para suplencias y reemplazos para todas las funciones, a excepción de los Celadores de Albergue para varones y mujeres como así también para Auxiliares Administrativos que tienen una etapa más en el proceso.
 
Asimismo, el Ministerio de Educación comenzará en forma escalonada con las entrevistas personales a los aspirantes para la función de Auxiliares Administrativos.
 
ATE recomienda a los/as aspirantes a estar atentos/as, ya que serán informados/as a través de distintos medios, correo electrónico, Mi Legajo, entre otros, de las fechas para concretar esa instancia.
 
Cabe destacar que se comenzará por la ciudad de Santa Fe hasta que se vayan normalizando los servicios por las licencias del personal encargados/as de tal tarea para luego ir cubriendo toda la provincia.
Click to comment

Deja tu comentario