Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Encontraron el cuerpo de Fátima Florencia Acevedo

Published

on

Su familia confirmó que el cuerpo encontrado durante la mañana por las autoridades es el de la joven desaparecida en Paraná.
El cuerpo de Fátima Florencia Belén Acevedo fue hallado durante la mañana del domingo. Según informó el portal AHORA, la familia confirmó ante las autoridades que el mismo es el de la joven de 25 años que desapareció el pasado domingo en Paraná.
Desde el Superior Tribunal de Justicia informaron que “indiciariamente, podría ser Fátima Acevedo” y que “otras tareas de identificación” se están llevando a cabo para confirmar su identidad.
El hallazgo se realizó cerca de las 10:45 horas del domingo en la calle Gobernador Tibiletti de la ciudad ubicada en la provincia de Entre Ríos. Las búsquedas se intensificaron en la zona el pasado sábado.
Hace algunos días, se pudieron conocer una serie de audios en los cuales les contó a sus amigas acerca del calvario que vivía por la violencia de su pareja, Nicolás Martínez.
Es por eso que el fin de semana pasado decidió refugiarse en la Casa de la Mujer, un centro que ayuda a víctimas de violencia de género junto a su pequeño hijo. Sin embargo, el domingo salió y desde entonces no la vieron más. Martínez, por su parte, cumple prisión preventiva de 15 días en la Unidad Penal N° 1 de la capital de Entre Ríos.
Click to comment

Deja tu comentario