Sigamos conectados en Redes Sociales

Monte Vera

Encontraron el cuerpo de Exequiel Chena, joven buscado en Monte Vera

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en un camino rural que une Monte Vera con Ángel Gallardo. Tenia fuertes golpes en su rostro. La familia lo buscaba desde anoche cuando no regresó a su casa.

Published

on

Exequiel Chena tenia 27 años y salió ayer con sus amigos en motocicleta. Según se supo el joven estuvo en Santa Fe y al regreso permaneció en la zona del Boulevard de Monte Vera junto con sus amigos. Luego, antes de la medianoche todos se fueron a sus hogares. Es la última vez que se lo vio con vida al joven de la localidad vecina.

A su mamá le llamó la atención inmediatamente que su hijo no regresara, Ezequiel no es de faltar a su hogar sin avisar, expresó su madre esta mañana a RADIO 104.5.

La denuncia por su paradero se registró esa mismo noche, esta madrugada y desde ese momento se lo buscó intensamente por toda la localidad, incluso en zonas rurales.

Familiares aseguran que por el camino donde se lo encontró han pasado varias veces y el cuerpo del joven no estaba. La hipótesis de descartar el cadáver en el lugar la mantienen por el momento desde el entorno familiar.

La motocicleta 110 cc que conducía en el lugar no se encontraba. El cuerpo de Exequiel se encontraba unos pocos metros del zanjón que es paralelo al camino rural y las vías del ferrocarril.

El camino rural une Monte Vera con el paraje Ángel Gallardo y es muy transitado en toda hora por lugareños y incluso vecinos de la zona urbana. Trabajan en el lugar peritos y policía local.

*Noticia en desarrollo*

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Click to comment