Sigamos conectados en Redes Sociales

Economía

Empleados públicos: cronograma de pago de sueldos de febrero

Este viernes, la provincia de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de los sueldos de los empleados públicos correspondiente a febrero. Los cobros comenzarán el lunes 1 de marzo.

Published

on

El Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe informó cómo será el cronograma de pago de los sueldos de los empleados públicos correspondiente a febrero. El lunes 1 de marzo comenzarán a recibirlo los primeros y continuará hasta el martes 9.

Los primeros en recibir el pago serán los pasivas a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $50.000 y los que estén en el escalafón policial a percibir un monto de bolsillo de hasta $42.000. Seguirán los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $30.000 y los miembros del escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a $42.000 y hasta $70.000.

El miércoles 3 será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $30.000 y hasta $42.000, docentes de Escuelas Privadas Transferidas 2º Convenio y los que formen parte del escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a $70.000. Los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $42.000 y hasta $52.000 y los docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º Convenio recibirán el pago el jueves 4 de marzo. El día siguiente, cobrará el resto de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $52.000 y los docentes de Escuelas Privadas Históricas.

La segunda semana de marzo seguirá el pago de sueldos de febrero de los empleados públicos. Comenzarán con el resto de los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $50.000. Por último, cobrarán el martes 9 las autoridades superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

El cronograma de pago de sueldos de febrero 2021

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Deja tu comentario