Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Emiliano Sala: en Progreso no harán homenajes a un año de su muerte

Published

on

Así lo confirmó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de aquella localidad, cuando este martes se cumple un año de la desaparición del avión en el que iban el jugador de fútbol y el piloto David Ibbotson.

A un año de la desaparición del avión en el que iban Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, todavía quedan muchas interrogantes que no encuentran respuestas y en el medio una familia y amigos destrozados por la pérdida de un ser querido que mantuvo en vilo al mundo mientras se realizaban tareas de búsqueda para dar con su cuerpo.
Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, club en el que Emiliano se formó y disfrutó de muchas tardes jugando con sus amigos, confirmó a Aire de Santa Fe que luego de hablar con Darío (hermano del delantero) decidieron no realizar ningún homenaje para “no remover la tristeza”.
“La mamá de Emiliano sufrió muchísimo”, contó Ribero dando a conocer los pormenores de la conversación que mantuvo con otro integrante de la familia Sala. “Llegamos a la conclusión de que hacer un homenaje es profundizar todo”, dijo.
“Lo recordamos todos los días, no va a cambiar nada”, agregó Ribero que además sigue reclamando por justicia, para que se esclarezca lo sucedido porque “no hay pregunta respondida en este caso. Seguimos sin responsables o culpables por semejante negligencia”.
Y cerró con una contundente frase: “La gente responsable tiene que pagar para que no vuelva a ocurrir. Se ve que no solamente en Argentina la Justicia se maneja por el dinero”.
Click to comment

Deja tu comentario