Sigamos conectados en Redes Sociales

Locales

Cobró el IFE y se puso un almacén

Published

on

Un joven de la localidad aprovechó el beneficio para invertir en su propio emprendimiento. En tiempos difíciles, su negoció se volvió la mejor opción para palear la situación  económica.

El bono de 10 mil pesos del ANSES, fue una ayuda crucial para muchos durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria. El aislamiento privó a miles de trabajadores de ir a trabajar y provocó el cierre de muchos negocios. En las últimas horas, se conoció la historia de un joven de la localidad que, con el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia, puso su propio almacén.
Dan Kevin Villalba decidió arriesgarse y abrir su propio emprendimiento en plena crisis económica. Sin embargo, fue inteligente y tuvo en cuenta las necesidades de sus vecinos. Para no tener gastos extra, el joven abrió el almacén en su propia casa.
Anteriormente Dan Kevin compraba combos de golosinas para salir a vender casa por casa y, al ver los resultados positivos de la inversión, decidió apostar a su propio almacén para ofrecer más productos a sus propios vecinos.
Además, este joven emprendedor se encuentra trabajando junto a su familia para construir su propia peluquería y anexar su nuevo emprendimiento al que ya venia desarrollando con anterioridad, la peluquería «Gentleman», que venía funcionando en su propia casa y a veces a domicilio.
Estas historias son el reflejo de que el IFE fue un incentivo para que muchos emprendedores, como Dan Kevin, puedan invertir los $10.000 para potenciar sus emprendimientos o desarrollar uno nuevo en estos tiempos difíciles de pandemia.
Fuente: Redacción NOW Digital
Click to comment

Deja tu comentario