El mandatario dijo que el objetivo del proyecto «es llegar a acuerdos para las necesidades que tiene la provincia». En tanto, desde la oposición, sostienen que el Ejecutivo intenta imponer un inexistente escenario de catástrofe.

El gobernador Omar Perotti estuvo presente esta mañana en el Ministerio de Desarrollo Social donde se conocieron los detalles de la implementación de la tarjeta Alimentar en la provincia.

En ese marco, respondió a las críticas de la oposición por el nuevo proyecto de Ley de Emergencia Económica que pretende aprobar el oficialismo en la Legislatura.

En tal sentido, el mandatario dijo que el objetivo es llegar a acuerdos para las necesidades que tiene la provincia. «Las leyes son necesarias para que la gente pueda estar mejor y eso se tiene que poner en primer lugar», indicó.

Además, remarcó que el trabajo en conjunto con legisladores de distintos partidos, intendentes y entidades intermedias «no tiene objetivo alguno de ninguna facultad extraordinaria ni alguna delegación de funciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *