Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona. Ocurrió sobre la Avenida Figueroa Alcorta, casi esquina Tagle. Cinthia murió y su compañero Santiago está internado.

El domingo 3.40 de la madrugada un conductor esquivó un control de alcoholemia, atropelló a dos agentes de tránsito y mató a uno de ellos. La víctima fue identificada como Cinthia Choque, de 28 años, quien murió en el acto. Era madre de una nena de 6 años y otra de 4 y llevaba unos seis años trabajando para la Secretaría de Tránsito de la Ciudad.
Su compañero, Santiago Siciliano, de 30 años lucha por su vida en el Hospital Fernández. Fue operado del cráneo y de la cadera. «Está irreconocible por las heridas que tuvo», aseguraron sus familiares.
El conductor del VW Passat que los atropelló se dio a la fuga y se entregó 14 horas después: se llama Eugenio Veppo y es periodista. En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona (Figueroa Alcorta casi Tagle) se ve que el que manejaba nunca detiene la marcha ante la señal de «alto» de los agentes. 
El auto apareció estacionado en la calle Silvio Ruggieri al 2800. El abogado del acusado, José Luis Ferrari, aseguró que el joven se asustó y por eso escapó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *