Sigamos conectados en Redes Sociales

Emilia

El S.A.M.Co. de Emilia incorpora nueva médica a su equipo de profesionales

Published

on

La profesional ya se encontraba trabajando en la institución como refuerzo médico con el fin de asistir a la población en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus. A partir de ahora el S.A.M.Co. contará con dos médicas para la atención a la comunidad.

La Comisión Ejecutiva del S.A.M.Co. de EMILIA informa que, en el marco del plan establecido de aumentar y mejorar las prestaciones y los servicios en el Hospital, se ha arribado a un acuerdo para incorporar a la Dra. Érica Barcarolo, profesional de nuestra localidad, a partir del 01 de octubre del corriente año. En dicho mes, la Dra. Atenderá los días Martes, Jueves y Viernes de 16:00 a 19:00 horas y a partir del 01 de noviembre será los lunes por la mañana y miércoles y viernes por la tarde en horario a confirmar.

El S.A.M.Co. EMILIA le da la bienvenida a la Dra. Érica, resaltando su compromiso con nuestra comunidad, de ella y de todos los profesionales que una vez finalizados sus estudios y capacitaciones vuelven a nuestro pueblo.

Se destaca que el costo de sus honorarios, será soportado íntegramente por los fondos propios, en base a lo producido en concepto de autogestión.

Fuente: Comisión Ejecutiva S.A.M.Co. Emilia

1 Comment

1 Comment

  1. Ireneo lazzaroni

    29/09/2020 at 14:44

    Me alegra tal situación incorporar a una profesional más de nuestra localidad.dandonos la tranquilidad que necesitamos a diario nuestrasFelicitaciones!!!!

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: