Sigamos conectados en Redes Sociales

Política

El reposo del ex presidente: Macri prepara en el sur su regreso a la política

Published

on

Juliana Awada pubicó en sus redes una foto en la que se lo ve con su esposo en Villa La Angostura

Mauricio Macri continúa sus vacaciones junto a su familia en Villa La Angostura y en febrero volverá a Buenos Aires con la idea de meterse de lleno en el debate político y convertirse en líder opositor. El ex mandatario reapareció en las redes sociales por una publicación que hizo su esposa, Juliana Awada, mientras diagrama su futuro político.

Hacía rato que no se veía una imagen del ex presidente, que después de la salida del pode rdecidió tomarse un buen descanso.

A mediados de diciembre Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes, pasó Nochebuena en Buenos Aires y ya el 25 de diciembre partió rumbo a Cumelén: el country de Villa La Angostura, en Neuquén, al que considera su “lugar en el mundo”, donde continuará descansando hasta fines de enero.

Para febrero, Macri tiene pensado retomar la tarea político, con la idea de conservar la representación del 40 por ciento del electorado que votó por su fallida reelección.

Según trascendió, también planea escribir un libro sobre su paso por la Presidencia, como hizo Cristina Kirchner con “Sinceramente”.

Click to comment

Deja tu comentario