Sigamos conectados en Redes Sociales

Política

El Presidente visitará la provincia este martes

Published

on

El destino será la ciudad de Rosario, donde junto al gobernador presentarán el Plan Detectar Federal.

El presidente Alberto Fernández visitará hoy Santa Fe, donde encabezará una «agenda de actividades» junto al gobernador Omar Perotti.

El jefe de Estado tiene previsto arribar a la ciudad de Rosario a las 11:30 y encabezará la puesta en marcha del Plan Detectar Federal en la ciudad de Rosario, en el marco de la pandemia Covid-19.

El operativo Detectar es una estrategia a nivel nacional de seguimiento de contactos estrechos con búsqueda activa de casos sospechosos para facilitar el diagnóstico oportuno, garantizar el aislamiento, atención y disminuir la transmisión.

La visita fue anunciada el lunes por el propio Alberto Fernández durante el acto de inauguración del Hospital Néstor Carlos Kirchner en la localidad bonaerense de Escobar.

«Querido Omar Perotti, vamos a estar allá en Santa Fe, porque lo que estamos viendo es que el problema que inicialmente se concentró en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ahora está irradiando al Interior del país», resaltó Fernández.

Por último, el Presidente precisó: «Me preocupan los porteños y los bonaerenses tanto como los santafesinos, los mendocinos o los cordobeses que hoy estuvieron presentes en este acto, o los neuquinos». .

FUENTE: AGENCIAS

Click to comment

Deja tu comentario