El objetivo del funcionario nacional es «relevar la situación», tras el fallecimiento de un chico en la ciudad de Tartagal.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, arribó este domingo a la provincia de Salta para «relevar la situación» luego de que se conociera la muerte de un niño por desnutrición en la ciudad de Tartagal.

Así lo confirmaron a NA fuentes cercanas al funcionario, quienes precisaron que Arroyo tenía previsto reunirse con los ministros provinciales para «ponerse interiorizarse» en el tema.

En ese marco, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y el ministro recorrieron parajes del municipio Santa Victoria Este, donde el mandatario provincial manifestó «el compromiso de un trabajo conjunto entre Nación-Provincia y Municipio».

Según indicó el gobierno de Salta en un comunicado, Arroyo transmitió el saludo del presidente Alberto Fernández y destacó dos objetivos de su presencia: «Conversar con las comunidades y comprometerse a resolver la situación».

Para Arroyo «agua y alimento son fundamentales», por lo que comprometió al equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a colaborar para mejorar estos aspectos considerados vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *