Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

El mensaje de Madelón al hincha de Unión pensando en el Mineiro

Published

on

El entrenador fue contundente respecto al rendimiento del equipo en la derrota de este sábado ante Estudiantes y ya se metió de lleno en el partido del jueves en Santa Fe por la Copa Sudamericana.

No hay caso para Unión cada vez que visita a Estudiantes. Solo le pudo ganar una vez y en la mayoría de las ocasiones se vuelve con una derrota. Este sábado se mantuvo el estigma y por eso queda bronda en el plantel, que entendie que no estuvo con todas las luces y por eso el 3-1 es claro.

Esto lo admitió el propio entrenador Leonardo Madelón a la salida de los vestuarios del estadio Uno de La Plata: «Me voy triste por el resultado. El análisis que hago es que lo leímos bien, jugando una media hora de manera correcta, pero con el gol se rompió el partido. El plan era bueno, donde tratamos de contrarrestar y cerrarle las bandas, pero estuvimos mal con la pelota y Estudiantes lo aprovechó».

«Nada que reprochar. Fue un partido difícil. Cuando Estudiantes se puso en ventaja después lo terminó ganando bien», agregó siguiendo con la autocrítica ante la consulta de Diez en Deportes.

Asimismo, cargó contra la jugada previa al penal que terminó en gol de Retegui: «La primera amarilla a (Jonathan) Bottinelli no me pareció, pero la segunda sí por ir al piso, que de visitante es amarilla segura. No estoy de acuerdo con la sanción del penal. Porque hay miles de agarradas de esas. Pero eso no influye en el partido, porque estuvimos desordenados y perdimos bien».

Igualmente, admitió que «Estudiantes tiene claro todo y con oficio lo ganó. Tiene jerarquía y nosotros solo teníamos el plan y una vez que se rompió nos costó».

Pensando en el cotejo ante Atlético Mineiro del jueves próximo por la primera fase de la Copa Sudamerican, dijo que fue lo que rescata de positivo: «Que terminaron todos sanos y eso es bueno. Están golpeados y dolidos anímicamente por este resultado, pero no hay que llorar y solo pensar en seguir. Estamos haciendo la logística que hay que hacer para llegar bien ante Mineiro, que es un grande de Brasil y pero nosotros también somos un equipo importante».

«Estuvimos mirando a Mineiro en sus últimos encuentro y ya nos ponemos a seguir laburando en eso. Ojalá hagamos una buena presentación. Por eso le digo al hincha que esté tranquilo, porque material y ganas de crecer hay», finalizó.

Click to comment

Deja tu comentario