Sigamos conectados en Redes Sociales

Coronavirus

El intendente de Avellaneda confirmó que tiene coronavirus

Published

on

Un video circuló por las redes sociales donde el propio funcionario lo confirma. Estuvo presente en la marcha del #17A en el norte provincial.

A través de un video que circuló por redes sociales y Whatsapp, el propio Dionisio Scarpín, intendente de Avellaneda, confirmó que se hizo un hisopado y dio positivo por Covid -19.

Según él mismo relata, el martes por la mañana se sintió mal y tenía 37.5º de fiebre y eso provocó que le realizaran el hisopado pertinente y quedara aislado. En la noche de este miércoles 19 de agosto le confirmaron que dio positivo por coronavirus.

Sin embargo, existe una preocupación debido a que el 17 de agosto estuvo presente en la movilización que se realizó en todo el país y que tuvo su réplica en el norte provincial, donde caminaron desde Avellaneda hasta Reconquista.

Por otro lado, en la noche miércoles, la Región de Salud Reconquista informó 2 casos de Covid-19 positivo en Avellaneda. Los mismos se encuentran cumpliendo el aislamiento domiciliario obligatorio, con vigilancia epidemiológica.

FUENTE: LT10

Click to comment

Deja tu comentario