Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

El cantante de Los Palmeras reveló que sufrió mucho por El bombón asesino

Publicado hace

|

Rubén Cacho Deicas contó que tuvo un ACV tras la gran repercusión que tuvo la canción que intensificaron las giras y presentaciones de la banda

“Tanta alegría seguida te va a ser mal” cantaban Los Auténticos Decadentes. Algo así le sucedió a Rubén Cacho Deicas, cantante del grupo tropical Los Palmeras, quien confesó que debido al gran éxito que atravesó con la canción El bombón asesino, tuvo un problema de salud.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, el líder de la banda santafesina contó que pagó con un ACV la masiva repercusión que tuvo el tema. En una entrevista con Clarín, el músico reveló: «Llegué al hospital a tiempo, un ACV leve. El precio por tanto estrés y tanto éxito. Antes podíamos presentarnos siete veces en una noche», recordó el vocalista.

«Ahora no más de dos. Ya no queremos correr ni ponernos el colectivo de sombrero», señaló el cantante de 68 años.

«Cuando sacamos El bombón asesino teníamos ya 40 discos grabados, pero no habíamos tenido tanta difusión», recordó y agregó: «Nos pasó como le pasó al tango, considerado ‘orillero’. Cantar con la Filarmónica en el Obelisco como que nos legitimó», explicó el popular cantante.

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Los Palmeras con coronavirus

Todos los integrantes del grupo están aislados (tras dos positivos; uno de ellos Cacho Deicas) y se encuentran en buen estado de salud. Según Marcos Camino, se infectaron en los ensayos por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019.

Published

on

En la mañana de este lunes, se confirmó que todos los integrantes del popular grupo Los Palmeras tienen coronavirus. Varios de los integrantes dieron positivo en los análisis y como habían estado ensayando todos se aislaron. Todos se encuentran en buen estado y ninguno está internado.

Marcos Camino, uno de los líderes del grupo sostuvo por LT10 que «dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo (uno de ellos es Cacho Deicas). Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos porque es obvio que estamos todos contagiados».

Además, Camino agregó que «estamos todos en buen estado de salud. Sólo algunos tienen malestares leves como dolores de cabeza. Los que estamos màs preocuapdos por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes».

Por 14 días, la agenda del grupo está suspendida.

Con información de: LT10

Continuar Leyendo

Espectáculos

Dady Brieva: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”

Luego de esa frase, el cómico kirchnerista recibió fuertes críticas en redes sociales. Se refirió de esa manera a la marcha de este domingo en distintos puntos del país.

Published

on

Dady Brieva volvió a lanzar una polémica frase, que en este caso es repudiable. En relación a la marcha opositora al gobierno nacional que se llevó a cabo en distintos puntos del país este lunes 12 de octubre, en su programa de radio tiró: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”. Y después comentó que “hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”.

El actor santafesino abrió su programa “Volver mejores” en el El Destape Radio haciendo un comentario sobre la marcha del 12 de octubre en el Obelisco de Buenos Aires: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, disparó. E inmediatamente generó cientos de comentarios.

Luego agregó: “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”. Y pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.

No conforme con eso, Brieva continuó: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

“Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal -analizó el actor-, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta», añadió.

Molesto por las imágenes que veía en ese momento, Dady se preguntó al aire: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien… Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.

“Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo”, intentó bajar el tono. Pero después arremetió: “Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin… Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento”.

“A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”, remató.

Algunos de los tuit en respuesta al cómico

Con información de: LT10

Continuar Leyendo

Espectáculos

Murió el guitarrista Eddie Van Halen a los 65 años de edad

El músico, fundador de la icónica banda que llevaba su apellido, falleció este martes a causa de un cáncer de garganta.

Published

on

Eddie Van Halen, fundador de la icónica banda de rock que lleva su apellido, falleció este martes a los 65 años tras una larga batalla contra el cáncer, anunció su hijo en redes sociales.
«No puedo creer que tenga que escribir esto», indicó Wolf Van Halen, «pero mi padre (…) ha perdido la larga y ardua batalla contra el cáncer». «Mi corazón está roto y no creo que se recupere completamente por esta pérdida».

Van Halen fundó en los 70 junto a su hermano la banda de rock Van Halen y, aunque nunca aprendió a leer música, se convirtió en uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

El icónico guitarrista falleció en un hospital de California acompañado por su mujer Janie, su hijo, Wolfgang y su hermano y batería de la banda, Alex.

Holandés de Amsterdam, Edward Lodewijk Van Halen, tal era su nombre de nacimiento, fue considerado por la revista Rolling Stone como el octavo mejor guitarrista de la historia. Era conocido por su técnica llamada tapping, fue uno de los pioneros del hevay metal y su solo de guitarra Eruption fue considerado el segundo mejor de la historia según las revistas Rolling Stone y Guitar World.

FUENTE: AGENCIAS

Continuar Leyendo

Tendencias