La campaña lanzada por ASDRA llamada «especiales son las pizzas» busca concientizar sobre el «impacto de los estereotipos» cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra), Cambiando la Mirada y Pedidos Ya lanzaron una campaña con el foco puesto en la concientización por el día mundial de las personas con esa condición genética y respetando la situación actual por la pandemia de coronavirus.

«Especiales son las pizzas» se llama la campaña que tiene como objetivo recordar que el 21 de marzo se celebra por decisión de Naciones Unidas el día mundial del Síndrome de Down para concientizar sobre los derechos de estas personas, aunque en esta ocasión se aprovechará para recomendar «quedate en casa y ayudá a una buena causa».

Por cada pizza pedida a locales adheridos, PedidosYa donará $50 a ASDRA y Cambiando la Mirada «con el objetivo de alimentar la inclusión y demostrar que lo único especial es una pizza».

«Las palabras impactan en nuestros vínculos. Con esta campaña y en tono divertido nos proponemos reflexionar acerca del impacto de los estereotipos», explicaron desde ASDRA e invitaron «a todos a sumarse de manera responsable cuidándose y quedándose en casa».

Fuente: FILONEWS

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