Jorge Adrián Cardozo contó cómo sometía sexualmente a su hija. Fue detenido en Ezeiza este domingo luego de que su caso se hiciera viral.

Un caso aberrante se hizo viral este sábado en las redes sociaes. Se trata de un audio en el que Jorge Adrián Cardozo confesaba mediante audios de WhatsApp como engañaba a su hija para abusar sexualmente de ella. 

El enojo de la gente se incrementó este sábado, cuando se dio a conocer que el acusado había quedado en libertad después de que la justicia calificara el acto como «desahogo sexual» y además, expresara que no hubo penetración. El hombre volvió a su casa, pero horas más tarde se fue a otro domicilio para evitar represalias de los vecinos que querían lincharlo.

Las autoridades recibieron esta noticia e inmediatamente ordenaron una serie de allanamientos en busca de Cardozo. Finalmente, en las últimas horas, después de haber realizado once allanamientos, el hombre fue detenido en Ezeiza tras hacerle Cámara Gesell a la pequeña de cuatro años.

El caso quedará a cargo de la fiscalía de delitos sexuales de Echeverría y será indagado por abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal por la fiscal Magdalena González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *