Sigamos conectados en Redes Sociales

Emilia

Desmienten la denuncia por reducción a la servidumbre y presunto abuso sexual en el hogar «Plenitud de Vida»

Carlos Martínez, presidente del hogar Plenitud de Vida, habló en Mañanas de SOL (Radio Sol 91.5) para desmentir la denuncia penal que hizo el abogado Dionisio Ayala por reducción a la servidumbre y presunto abuso sexual.

Published

on

Gentileza Sol 91.5

Este lunes el abogado Dionisio Ayala contó en SOL 91.5 detalles de la denuncia penal contra el hogar “Plenitud de Vida” que funciona en la localidad de Emilia por presunta reducción a la servidumbre y abuso sexual.

El abogado es representante legal de Sergio Domínguez y Laura Sandoval quienes denunciaron los presuntos delitos que ocurren en dicho hogar y de los cuales son víctimas sus hijos.

Sin embargo, este viernes el presidente del hogar Carlos Martínez dialogó con Mañanas de SOL desmintiendo la denuncia y adelantando que iniciará una demanda judicial por daños y perjuicios.

“Lo que quiero dejar en claro es que en este lugar está funcionado como hogar Plenitud de Vida porque es una asociación civil y no como una iglesia evangelista”, dijo Martínez.

Además, habló Laura, hija de los denunciantes, revelando que “huyó de su hogar en 2014 por ser víctima de abusos por parte de su padrastro Domínguez”.

“Laura Domínguez es hijastra de Domínguez y ella huyó de la casa porque el padrastro vivía abusando de ella. Interviene la Secretaría que consta que la retira de la casa por abusos reiterados de su padrastro y, al tomar intervención la Secretaría, esto pasa al juez y el juez decide separarlos a todos los chicos dadas las condiciones de vulnerabilidad de todos. Ella vino a este lugar y ella tuvo un niño y está acreditado quién es su padre. Ella está en libertad de estar en pareja con quien quiera”, dijo el presidente de la asociación civil.

Fue la propia Laura quién expresó en SOL 91.5:

“En este lugar estamos más que bien, mejor de lo que estábamos en esa parte de mi familia que viene a ser mi padrastro y mi mamá”.

“Me jodió bastante de que estén hablando de este lugar porque me brindan lo que ellos no me brindaron nunca. Quiero dejar en claro que hui de mi casa porque estaba podrida de que mi papá me manosee y me toque cuando no quería, de que me bese, de que me deje tirada al cuidado de mis hermanos”, relató.

¿Por qué creés que surge esta denuncia?

“Porque no me dejan vivir en paz. Los quieren a mis hermanos para obtener una asignación. No dudo que quieren a mi hermana para violarla y manosearla. Ellos no quieren volver a casa”, sostuvo.

“Desde que me fui de esa casa esperaba un poco de tranquilidad. Tengo un hijo, lo tuve a mayoría de edad y él está reconocido por su propio padre”, aclaró.

Finalmente, Martínez anticipó: “Por lógica esta semana entrante vamos a hacer una demanda por daños y prejuicios. Muchísima gente escuchó la versión de este abogado que no sé cómo calificarlo. Voy a ir por una demanda por daños morales que son enormes”.

“Tengo una ventaja tremenda que trabajo a la luz del día y es un lugar público. Se puede pedir referencia porque viene gente a colaborar con el lugar”, concluyó.

Entrevista realizada en radio sol 91.5 – gentileza sol 91.5

Fuente: https://www.sol915.com.ar/

Click to comment

Deja tu comentario