Sigamos conectados en Redes Sociales

Actualidad

Desactivaron dos fiestas clandestinas durante el fin de semana

Published

on

 

Los eventos de estas características siguen prohibidos en el marco de la pandemia. Uno fue Campo Crespo, en el límite con Monte Vera y el otro en plena ciudad.
El pimer caso ocurrió en la localidad de Campo Crespo en la tarde del sábado cuando efectivos de la Comisaria 20, recibieron un aviso telefónico, por lo que se dirigieron a los alrededores de esta localidad, lindera a Monte Vera en el que advertían que un gran grupo de personas estaba incumpliendo el aislamiento social y preventivo. 
Una vez en el lugar, los efectivos observaron aproximadamente quince automóviles, la presencia de 30 personas, entre ellos niños y niñas.
Los efectivos policiales entrevistaron al encargado del lugar, lo notificaron de la normativa y les solicitaron a las personas que se retiren del lugar. 
Luego, trasladaron al sindicado de 47 años de edad a la sede policial. 
Un segundo evento desarticulado fue una fiesta de unas 60 personas en la madrugada de hoy en un salón ubicado en calle Gaboto al 7500 en plena ciudad de Santa Fe.
Allí, acompañados de agentes Municipales constataron la presencia de aproximadamente 60 personas. 
Los efectivos policiales entrevistaron al dueño del local, de 51 años de edad, quien manifestó que efectivamente se estaba realizando un cumpleaños.
Por este motivo, el personal municipal le hizo entrega de una copia de constatación de infracción y seguidamente los uniformados trasladaron al requerido a la Subcomisaria tercera.
FUENTE: LT10

Click to comment

Deja tu comentario