Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Denunciaron penalmente a Tinelli por incumplir protocolos

Dos abogados acusaron al conductor de no respetar las medidas sanitarias en el programa que estrenó este lunes. En el estudio, había más de 200 personas sin distanciamiento ni barbijo.

Publicado hace

|

El regreso del empresario a la televisión causó gran revuelo en las redes sociales, ya que no se cumplieron las restricciones que aplicó el Gobierno por la segunda ola del coronavirus.

Por un lado, el abogado Darío Ramírez radicó una denuncia penal contra Tinelli ante la Unidad Fiscal Norte, trámite que fue designado con el número 753.353.

“Lo hice, más que nada, pensando en las personas que tienen sus comercios y que se vieron fundidas, o gente a la que persiguen como criminales por hacer lo que denominan ‘fiestas clandestinas’, cuando este show tuvo todas las características de ser una fiesta”, dijo a Cadena 3.

“El Decreto establece que las personas deben guardar una distancia de dos metros entre sí y usar barbijo, y como se pudo ver en la tele, claramente no se estaba cumpliendo”, añadió.

En tanto, el letrado Alejandro Alberto Sarubbi Benítez, hizo lo propio con una denuncia en CCC Nº 21539/21, Juzgado Criminal y Correccional Nº 59, Fiscalía Nº 35.

Además, publicó en su Twitter una copia de la denuncia y calificó de «bochornoso» lo ocurrido en ShowMatch.

El escrito solicita a la Justicia que investigue a Tinelli y se le apliquen las sanciones penales correspondientes por la presunta «comisión del delito del rompimiento de medidas sanitarias en razón de la pandemia del Covid-19».

Y agrega: «Se ha visto a todos los participantes bailar, amucharse, tocarse, agruparse y hablar sin barbijo y sin ningún tipo de respeto por las medidas que todos los ciudadanos de a pie debemos tomar por expresa orden del Poder Ejecutivo Nacional».

Además, el letrado consideró que los hisopados realizados a todos los presentes en el estudio no aseguran la ausencia de la enfermedad. «Los hisopados no te dan ninguna garantía, fíjese lo de Ponzio y el superclásico», ejemplificó, haciendo referencia al futbolista de River que dio positivo luego de jugar el partido ante Boca.

Informe de Agustina Vivanco. – Fuente: Cadena 3

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Espectáculos

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

La diva comenzó a tener síntomas este fin de semana. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también está infectada.

Published

on

Susana Giménez dio positivo en COVID-19, según confirmó su hermano Patricio a TN Show. La conductora empezó a tener síntomas este fin de semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer. Si bien no se conocen muchos detalles de su salud, desde su entorno informaron que se encuentra en su casa de Punta del Este y está saturando bien. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también está infectada.

En Telenoche (eltrece), Nelson Castro explicó que la diva debería cursar la enfermedad de forma leve. “Es muy importante saber cuándo se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos”, remarcó el especialista. Y añadió: “Si tiene protección, lo más probable es que no tenga ninguna complicación”.

En ese sentido, el médico y periodista subrayó cuán importante es seguir cuidándose más allá de estar inmunizado. “La gran incógnita en estos momentos es determinar si las vacunas responden de la misma manera a las nuevas cepas del virus”, sostuvo.

Tras esta explicación, Ángel de Brito aportó algunos datos en diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna. “La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas. Pero es imposible determinar quién se contagió primero”, señaló el periodista. Y completó: “Susana, primero tuvo tos y después algunos dolores”.

Giménez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. En aquella oportunidad, se la vio muy simpática y se tomó unos minutos para saludar a los fanáticos que se acercaron para pedirle una foto.

El contexto cambió este fin de semana cuando recibió la segunda dosis. La diva adelantó la fecha que tenía asignada y se dirigió al mismo predio donde había sido inmunizada previamente, pero esta vez la situación fue muy distinta. No hubo fotos y la prensa casi no se enteró. Por ese motivo, se empezó a especular que tenía intenciones de partir cuánto antes hacia Miami o la Argentina, donde se rumorea que podría retomar su clásico programa en la pantalla de Telefe y en la plataforma Paramount+.

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse se instalaron en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular. La conductora arribó el 26 de mayo del 2020, en el momento más estricto de la cuarentena decretada por el gobierno argentino para evitar la propagación del coronavirus. Su viaje generó polémica y ella misma salió a aclarar que había tramitado el permiso correspondiente, ya que tiene residencia allá.

Fuente: TN

Continuar Leyendo

Espectáculos

“ShowMatch”: seis bailarinas y un productor dieron positivo en coronavirus

En las últimas horas trascendió que el hermano de Federico Hoppe es uno de los contagiados, junto con un grupo de mujeres que bailan en la apertura del ciclo

Published

on

A partir de los hisopados que se realizan antes de las grabaciones a todos los integrantes de ShowMatch (eltrece), se detectaron casos de coronavirus en el programa. Según confirmó TN Show, quienes dieron positivo en COVID-19 fueron seis bailarinas del staff y el coordinador de producción Guillermo Hoppe, hermano de Federico. Algunos de estos contagios en realidad se produjeron la semana pasada e inmediatamente cumplieron con el aislamiento.

Luego de que trascendiera esta información, LaFlia emitió un comunicado en el que explicó la situación. “Queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, notificaron.

Y completaron: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”.

El primer caso que se había identificado en el ciclo se dio a conocer el miércoles pasado. Nicolás Fleitas, el bailarín que acompañará a Cande Ruggeri en La Academia fue aislado tras haber dado positivo diez días antes de que comenzara el programa. Por ese motivo, él no participó del debut ni ensayó con la modelo en este último tiempo. Ya recibió el alta médica y podría participar mañana en el certamen.

Tras su vuelta a la TV, Marcelo Tinelli dialogó con Telenoche (eltrece) y remarcó que la producción tomó todos los recaudos necesarios para realizar ShowMatch. “Estamos muy felices de darle laburo a la gente. Lamento si alguien se sintió ofendido, pero nosotros cumplimos con lo que dicen las autoridades sanitarias. Respetamos a rajatabla los protocolos”, sostuvo durante la charla con Diego Leuco y Luciana Geuna.

Al comienzo del móvil, el conductor recorrió la impactante escenografía en la que bailan las figuras del certamen. El paseo sirvió no solo para mostrar un despliegue impresionante de producción sino también la amplitud de un estudio con 4 puertas que siempre permanecen abiertas para garantizar la circulación de aire. “No hubo más de 33 personas en el piso, nunca se juntaron 200 o 250 personas como dijeron. Se grabó entre el sábado, el domingo y ayer, entonces estamos totalmente cubiertos”, remarcó sobre la emisión del debut.

Luego, añadió: “Hubo 200 hisopados ayer, yo ya me hice cuatro hisopados, el estudio tiene más de 1200 metros y las puertas siempre están abiertas. Además, no se permiten más de cuatro personas en los camarines. Tenemos tres médicos en el piso, cuatro más afuera, tenemos un laboratorio para hisopar. Se cubre todo”.

A lo largo de la entrevista, Tinelli se mostró muy feliz por un retorno que se demoró más de lo deseado y aseguró que no se dio por aludido ante las críticas. “Un año y seis meses estuvimos para poder empezar y cumplimos con todos los protocolos”, sentenció. Además, se refirió a la gestión de Alberto Fernández.

“Es una situación muy difícil para todos los gobernantes del mundo y en la que se cuestionaron a todos los políticos. Manejar un país en pandemia debe ser muy difícil. Es una situación complicada en la que interviene el factor social y económico, más la cuestión de las vacunas. No debe ser fácil para ningún presidente”, sentenció.

Fuente: TN

Continuar Leyendo

Espectáculos

Mirá las primeras fotos oficiales del regreso de «Friends»

A 17 años del último episodio de la exitosa comedia estadounidense, el elenco posó para la revista People.

Published

on

A una semana del lanzamiento de «Friends: The Reunion», el reencuentro de la exitosa comedia estadounidense que se emitió entre 1994 y 2004, sus protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, posaron para la revista People y contaron cómo la serie los marcó en su vida.

«Sigue siendo uno de los mejores trabajos que he tenido», señaló Aniston, quien interpretó a Rachel en la ficción, y señaló que la une una relación de «hermanas» con Kudrow (Phoebe) y Cox (Monica). Mientras que Schwimmer (Ross) reconoció que el elenco completo se reencontró durante las grabaciones del especial, ya que en los últimos diecisiete años siempre han estado en contacto pero no habían podido coordinar una reunión en la que estuvieran los seis. Sobre todo porque él vive en Nueva York y sus compañeros, en California. Por su parte, LeBlanc destacó que luego de tantos años trabajando juntos, los une una relación tan fuerte y honesta, que no importa cuánto tiempo estén sin verse, todo fluye con naturalidad entre ellos.

Cabe señalar que el proyecto estaba pensado para agosto de 2020, pero la producción tuvo que cambiar de planes a raíz de la pandemia. La filmación se llevó a cabo en el set original de la serie, en las instalaciones de Warner Bros., en California, bajo estrictos protocolos de salud e higiene. A tal punto, que según informó el portal TMZ, parte del estudio se montó al aire libre y hubo espectadores en vivo, pero la mayoría eran extras del sindicato de actores, quienes se testearon para evitar contagios de Covid-19. En cuanto a la remuneración de los protagonistas, se estima que ganaron entre 2,25 y 2,50 millones de dólares cada uno.

David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai serán los invitados especiales y según adelantaron los protagonistas, trabajaron sin apoyarse en ningún libreto. «Seré yo mismo. Seré David. No estamos en el personaje… somos todos nosotros, la gente real», contó Schwimmer en una entrevista con la BBC. Y agregó: «Pero hay una parte, no quiero revelarlo… donde todos leemos algo». Por su parte, Aniston añadió: «No seré Rachel, aunque en cierto modo lo soy», dijo. «Bueno, todos somos una especie de pequeños fragmentos de ellos. En realidad, no. Pero sí». El programa se verá en Estados Unidos el jueves 27 de mayo y llegará a Latinoamérica en junio.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Continuar Leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: