Sigamos conectados en Redes Sociales

Policiales

Cuatro menores de Laguna Paiva escaparon a gran velocidad de la policía

Esta madrugada la policía intentó chequear a jóvenes que circulaban por el centro de la localidad de Nelson. Estos escaparon a gran velocidad. Durante varios kilómetros fueron perseguidos. Tienen entre 13 y 15 años.

Published

on

Personal de la Comisaria N°15 de Nelson se encontraba esta madrugada, cerca de la 1 horas, patrullando en inmediaciones de 1 de Mayo y Sarmiento cuando observa una camioneta Ford Ranger circular a gran velocidad por la zona urbana. Es ahí donde se inicia un seguimiento con sirenas, balizas y señas de luces para el que conductor disminuya la velocidad y pueda ser chequeado.

Lejos de hacer caso a lo solicitado acrecienta la velocidad para escapar hacia la ruta N°11 y luego a la Provincial N°4 rumbo a Laguna Paiva. En ese momento se solicita colaboración a otras unidades. En el ingreso a la ciudad de Laguna Paiva otro movil pudo acercarse y lograr que desistiera.

Al descender eran cuatro jóvenes. Todos menores: D.F.N de 14 años y los acompañantes, G.J.V de 13 años, A.I de 14 años y L.V de 15 años.

Fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y poner en peligro a la sociedad por la velocidad. La camioneta, perteneciente a un excomisario jubilado, quedo secuestrada.

Fuente: FM POWER MAX

Click to comment