A lo largo del año que Florencia Kirchner lleva en Cuba, la exmandataria viajó nueve veces y nunca se había referido al tema, hasta que el sábado pasado que señaló que «está muchísimo mejor».

Antes de emprender el regreso hacia la Argentina, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, publicó hoy por primera vez una foto con su hija Florencia en la ciudad cubana de La Habana, en donde la joven está realizando un tratamiento médico desde hace un año.
«Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires», escribió la ex presidenta en la red social Instagram, en la que publicó la imagen junto a la cineasta.
La joven de 29 años se encuentra en la isla caribeña desde febrero de 2019, cuando viajó para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, nunca regresó a la Argentina.
«La salud de mi hija fue devastada, no puede permanecer sentada ni de pie», precisó la líder de Unidad Ciudadana en marzo del año pasado a través de un video difundido en las redes sociales antes de viajar por primera vez a Cuba y acusando a la «persecución judicial» de los malestares de la cineasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *