Sigamos conectados en Redes Sociales

Coronavirus

Con una nueva nueva muerte suman 17 los fallecidos en Santa Fe

Published

on

Se trata de un hombre de 48 años, de la localidad de Correa. Este martes, había sido trasladado a Rosario.
Este martes, el ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus. Con esta muerte, ya son 17 las víctimas por Covid-19 en el territorio santafesino.
El paciente, era un hombre de 48 años de la localidad de Correa, que estuvo internado en Cañada de Gómez y hoy por una complicación en su salud había sido trasladado a Rosario. Según informaron desde Salud, presentaba comorbilidades.
El viernes 31, habían sido reportadas dos víctimas: un hombre de 45 años de la ciudad de Casilda y otro de 69 años de  la ciudad de Rosario que presentaba múltiples comorbilidades.
En tanto, la semana pasada también habían sido notificados los fallecimientos de dos jóvenes, de 18 y 28 años, de la ciudad de Casilda, y de una mujer de 59 de Rosario.
Los anteriores fallecimientos se dieron el 21 de julio con la muerte de dos mujeres, de 93 y 89 años en las localidades de Pavón y Zavalla, respectivamente. Esos días previos, el 17 de julio, se había reportado la muerte de un hombre, de 74 años, de la localidad de Pérez.
Los primeros casos fatales 
La primera víctima fatal de Covid-19 en la provincia de Santa Fe fue el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, quien falleció el 1° de abril pasado en un sanatorio privado de esa ciudad del sur provincial. Tenía antecedentes de viaje a su país y padecía diabetes. 
El segundo fallecimiento se produjo ocho días después, en Rafaela. Era un empresario de 64 años que había tenido contacto con extranjeros y que sufría enfermedades preexistentes. 
Luego, el 7 de mayo de 2020 tuvo lugar la tercera muerte por coronavirus en el territorio provincial. En este caso, sucedió en Villa Constitución, y el paciente era un hombre de 63 años que también presentaba comorbilidades, y que había estado en contacto con extranjeros. 
En tanto, el cuarto deceso fue el lunes 15 de junio. Fue el único caso de una mujer hasta el momento. La paciente tenía 88 años, residía en Rosario y había sido diagnosticada con el virus el 20 de mayo anterior, tras tener contacto con un infectado.
El quinto fue un adulto mayor que presentaba enfermedades preexistentes y que estaba internado en un sanatorio privado de Venado Tuerto.
El sexto fue un paciente de 70 años oriundo de Ceres que estaba internado en el Hospital Cullen, y el séptimo una mujer de 93 años de Venado Tuerto que había sido internada con problemas respiratorios y tuvo una descompensación.
El octavo fue un hombre de 93 años de Carreras, que murió el 15 de julio. Estaba  internado en la ciudad de Rosario y presentaba afecciones crónicas.
FUENTE: LT10
Click to comment

Deja tu comentario