Sigamos conectados en Redes Sociales

Tecnología

Cómo cambiar los colores en WhatsApp Web

Published

on

Seguí los pasos para hacerlo más ameno visualmente.
WhatsApp sigue brindando actualizaciones y mejoras para mantenerse vigente como el servicio de mensajería más descargado y utilizado del mundo. Recientemente, en su versión Web, un programa le comenzó a brindar a sus usuarios la posibilidad de cambiar los colores del diseño de la aplicación.
Si bien la version de computadora sirve para no estar con el celular encima todo el día, que sea similar en cuanto a apariencia, puede presentar psicológicamente el mismo desgaste. Es por eso que hacerle unos pequeños cambios para hacerlo más ameno visualmente puede ayudar mucho a la mente.
Para realizar el cambio, hay que entrar a Google Chrome y descargar la extensión web de Wpp Web Customizer. Al instalarlo se observará una barra de los estados en WhatsApp. Allí hay que apretar el link para entrar a la version web del servicio de mensajería y apretar el logo de la extensión. De esta manera se podrán cambiar los colores de muchos aspectos de la página, incluso de los fondos de cada conversación de manera personalizada.
FUENTE: MITRE
Click to comment

Deja tu comentario