Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Colón quiere recuperarse ante Defensa en Florencio Varela

Published

on

El Sabalero, que arrastra cinco derrotas consecutivas y más de 20 meses sin ganar de visitante, enfrentará al agrandado Halcón, en el Norberto Tomaghello. Diego Osella mete tres variantes en el equipo titular.

Colón buscará ponerle fin a la mala racha, compuesta por cinco derrotas consecutivas (12 en serie de visitante) y más de 20 meses sin ganar fuera de Santa Fe, cuando este sábado visite al entonado Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 19 de la Superliga.
El encuentro arrancará a las 17.35, se disputará en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, será controlado por Pablo Echavarría.
Defensa tiene 25 unidades, con cinco fechas sin perder, y está cerca de la zona de clasificación de los seis equipos que clasificarán para la Sudamericana 2021 y ese es el objetivo del equipo que dirige Hérnan Crespo, con lo cual necesita el triunfo.
La realidad de Colón es oscura, con apenas tres de los últimos 24 puntos que jugó y con una serie de cinco derrotas seguidas.
El equipo que dirige Diego Osella está por encima de los tres que están perdiendo la categoría y si no corta este maratón de reveses puede complicarse su continuidad en la Superliga para la temporada 2020/2021.
En Colón debutará Lucas Viatri, quien estaba jugando en Peñarol de Uruguay, por el colombiano Wilson Morelo, en tanto Christian Bernardi reemplazará a Fernando Zuqui y Matías Fritzler ingresará por Tomás Chancalay.
En lo que respecta a Defensa, Crespo aún no confirmó el equipo titular.
En primera división, ambos equipos jugaron en cuatro ocasiones con tres victorias de Colón y una de Defensa y Justicia. 
Formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, David Martínez, Juan Rodríguez y Gonzalo Piovi; Rubén Botta, Francisco Cerro, Marcelo Benitez y Neri Cardozo; Juan Martin Lucero y Guido Mainero. DT: Hernán Crespo.
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Lucas Viatri y Luis Miguel Rodríguez. DT: Diego Osella.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora de inicio: 17.35
Click to comment

Deja tu comentario